2009/03/02

Control

En los servicios del Irish Rover suele haber publicidad... supongo que por aquello de que uno tenga algo mejor que mirar que el propio reflejo deformado en el pulsador de la cadena del urinario. Creo que en alguna ocasión se trataba de empresas para busqueda de parejas (ideal para esas noches ya descarriladas...), otras veces, está la agenda de conciertos, o similares. La última vez que estuve, anunciaban lo siguiente:


Muy util si vas por la cuarta o quinta pinta, pero quizás de dudosa ética... bueno, según el poster del anuncio, conociendo la ubicación de los controles, uno puede ir al más cercano a someterse al control en caso de duda sobre la cantidad ingerida... textualmente:

"Esta información sólo te la proporcionamos para ayudarte a tomar la mejor decisión en caso de tener dudas sobre la tasa de alcohol en sangre y puedas dirigirte a uno de estos puntos para someterte de manera voluntaria antes de coger el vehículo. Recuerda que si has bebido no debes conducir."
Si, claro... ¬_¬ Lo típico... (¡me recuerda a cuando se pusieron alcoholímetros en algunos bares, y acabaron usándose para competir a ver quien daba más!)

No hay comentarios: