2008/06/20

Forced to Blog!



Vale... Kalimotxo ha linkado a esta dirección, de modo que supongo que tendré que crear una primera entrada para este blog que nació, únicamente, como resultado de una noche de borrachera en Sagasta, sencillamente porque me hizo gracia el nombre y cuando llegué a casa me dió por meterme en internet y registrarlo... Vamos, que pongo algo por aquello de que si alguno de los extraños lectores de Nach, que estarán buscando trabajos para sus mujeres bulgaras decide picar en el enlace, no se encuentre únicamente con un blog vacío y una friki-foto en espectro infrarrojo lejano de un tio poniendo un careto...

¿Continuidad? Probablemente ninguna... porque si no fui capaz de cambiar la cabecera horrible con el nombre sin más en texto, por un logo que teóricamente ya estaba pensado, y no fui capaz de postear un triste dibujo, como en cambio si se animó a hacer un poco después del registro de este blog Mr Inkfection, no creo que ahora me ponga a blogear a diario... eso si, lo mismo registro el dominio, que memfreek me sigue haciendo gracia como nombre.

Por supuesto, cualquier contenido aparecido aquí tendrá una clara inclinación freek... aunque ya hace tiempo que me quité de eso de ser un friki... en serio... lo juro... CREEDME!

No hay comentarios: